Abrillantado de suelos en Burgos

Abrillantado de suelos en Burgos

Abrillantado de suelos en Burgos

Abrillantado o pulido de suelos en edificios, viviendas y locales comerciales.

Nuestro servicio de abrillantado de suelos en Burgos es aplicable a todo tipo de suelos, pero resulta especialmente recomendable para suelos de mármol, terrazo y granito.

El abrillantado de suelos es un proceso que hay que aplicar con cierta frecuencia para evitar un rápido deterioro del pavimento. Se trata de un tratamiento muy agradecido porque los resultados son espectaculares, logrando que los suelos vuelvan a brillar como nuevos.

El abrillantado nos permite devolver el brillo natural de suelos y escaleras de terrazo y mármol. Acabamos con manchas, arañazos, resaltes, zonas amarillentas, falta de brillo y todo tipo de imperfecciones que no se consiguen eliminar con una limpieza tradicional.

Este servicio de abrillantado de suelos en Burgos es requerido tanto por particulares, para sus domicilios, como por administradores de comunidades, oficinas, colegios, edificios públicos, negocios, empresas, etc.

Abrillantado de suelos en Burgos

Abrillantado de suelos en Burgos

Recuperamos brillo que el suelo va perdiendo con el uso.

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Por qué es necesario realizar el abrillantamiento de suelos?

Porque todos los suelos, debido al uso y al paso del tiempo van perdiendo su brillo inicial y mostrándose como suelos viejos y deteriorados. Además, hay que tener en cuenta que cuando la suciedad se filtra por los poros de un suelo gastado, la limpieza con fregados normales se vuelve ineficaz.

El servicio de abrillantado del suelo permite devolver al material su aspecto inicial exceptuando los arañazos, aunque se logran disimular muy eficazmente.

Para alcanzar el abrillantado de suelos profesional, en Limpiezas Limac utilizamos maquinaria sofisticada que logra un acabado impecable sin deterioro de la superficie. Los suelos, independientemente de su material, precisan de un mínimo de conservación y de los productos idóneos que los protejan del uso diario.

Abrillantado de suelos y escaleras.

El abrillantado de escaleras es uno de los servicios que más demandan las comunidades de propietarios. Es normal, debido al uso frecuente, sobre todo de portales y accesos a primeros pisos o garajes, las escaleras pierden brillo y pueden presentar mal aspecto.

Con mucha frecuencia, tanto suelos como escaleras suelen presentan manchas amarillas que afean mucho. Esta falta de brillo se debe casi siempre a quemaduras que el uso de productos de limpieza no adecuados ha producido. En estos casos, el abrillantado de suelos es la única solución posible.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de siniestros por inundaciones en viviendas y locales comerciales en Burgos. La limpieza de este tipo de siniestros, con achique de agua, limpieza y desinfección de las zonas inundadas, precisa de personal especializado, maquinaria adecuada y productos específicos. Además, requiere de una rápida capacidad de respuesta para evitar que el daño sea aun mayor.

Abrillantado de suelos en Burgos

Abrillantado de suelos en Burgos

Devuelve a tus suelos su aspecto inicial.

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿En qué consiste el abrillantado de suelos?

El nuestro es un servicio de abrillantado de suelos y pavimentos integral.

  • Decapado intenso de la superficie. Se trata de limpiar con máquina rotativa la totalidad de la suciedad que se ha incrustado en el pavimento a través de los poros. Con este proceso el suelo quedará completamente limpio.
  • Abrillantado con máquina rotativa. Se realiza una vez el suelo está totalmente limpio. Se obtiene el mejor grado de abrillantamiento y además, se aplica una capa extra para el sellado del poro, con lo que impedimos que siga incrustándose la suciedad.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del abrillantado de suelos en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar el estado de los suelos para ofrecerte la mejor solución. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de abrillantado de suelos en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?