Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

Limpieza profesional de portales y escaleras.

Te presentamos nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Burgos. Sin duda, uno de los servicios que prestamos con mayor frecuencia en las comunidades de propietarios es la limpieza. A nadie le apetece vivir en un edificio en mal estado de mantenimiento y limpieza, pero aún así, son muchas las comunidades de propietarios que tienen problemas por no externalizar la limpieza del portal, las escalera, el ascensor, etc.

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Burgos lo realiza personal de limpieza altamente capacitado, con formación profesional aplicada a la limpieza de zonas colectivas. Además, si lo necesitan nuestros clientes, ofrecemos también el servicio de mantenimiento de parking y garajes. Solo prestando un servicio de limpieza integral de estas características es posible obtener siempre el mejor resultado y las máximas garantías de higiene y salubridad.

Contar con un buen servicio de limpieza y mantenimiento de las comunidades de vecinos es un factor determinante para garantizar las máximas garantías de higiene y salubridad en los espacios comunes.

Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

Especialistas en la limpieza integral diaria y mantenimiento
de comunidades de propietarios

606 43 30 40

¿Hablamos?

Un servicio de limpieza de comunidades de vecinos y propietarios, a medida.

En función de las necesidades de cada comunidad, nuestro servicio se personaliza y abarcará más o menos prestaciones.

  • Desinfección y limpieza de ascensores
  • Barrido y fregado de portales, escaleras y descansillos
  • Limpieza de puertas, cristales y espejos
  • Si los hay, limpieza de elementos decorativos del portal
  • Desempolvado de paredes, barandillas, extintores, sensores, etc
  • Limpieza de parkings y garajes
  • Vaciado y Limpieza de papeleras
  • Limpieza de zonas comunes y patios
  • Abrillantado de suelos de terrazo o mármol

Una característica importante en limpieza de comunidades, es que para obtener resultados óptimos es preciso mantener una organización de frecuencias adecuada a las necesidades concretas. Contacte con nosotros y un técnico especializado se desplazará a su comunidad de vecinos para establecer un cuadro de frecuencias y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades. Estas pueden variar en función del número de vecinos, del tamaño de la comunidad y de otras variables importantes que vienen determinadas por la existencia o no de varios ascensores, parkings, cristaleras, parques…

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Burgos ser realiza con una frecuencia diaria, semanal, o mensual según las necesidades de cada comunidad de propietarios o administrador de fincas.

Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

Limpiezas Limac

Limpieza de comunidades de vecinos en Burgos

606 43 30 40

¿Hablamos?

Limpieza de garajes y parkings de comunidades

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de limpieza de comunidades en Burgos, es que disponemos de maquinaria especial para limpieza de parkings, lo que nos garantiza acabados perfectos y la mejor calidad en todos los trabajos.

  • Fregadora manual. Se utilizan sobre todo para garajes pequeños. La superficie que limpia es pequeña, así que si se trata de un garaje muy grande se tardaría mucho en limpiar.
  • Fregadora mecánica. El operario va de pie y también la utilizamos para garajes pequeños o «extraños» con muchas columnas, poco espacio, etc.
  • Fregadora con conductor. Perfectas para grandes parkings y garajes grandes. Pueden limpiar muchas más superficie y retirar mucha mas suciedad en menos tiempo.

Además, nuestros especialistas planifican un servicio de limpieza totalmente personalizado después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente. Se contemplarán todos los trabajos de limpieza necesarios para la lograr la correcta conservación y mantenimiento de instalaciones. Con frecuencia, y según las características propias de cada comunidad, los administradores nos contactan para realizar además otro tipo de servicios de limpieza como: abrillantado de sueloslimpieza de siniestroslimpieza de incendios, Limpieza de garajes y parkings, limpieza por Síndrome de Diógenes, abrillantado de suelos o limpieza por inundación.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la Limpieza de comunidades en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la situación para aportar soluciones eficaces. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?