Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Conservación y mantenimiento de instalaciones de garajes y aparcamientos

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de limpieza profesional de parkings y garajes en Burgos, es que disponemos de maquinaria especial para limpieza de parkings, lo que nos garantiza acabados perfectos y la mejor calidad en todos los trabajos.

¿Cómo funciona el servicio? Nuestros especialistas planifican un servicio a medida, totalmente personalizado después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente. Se contemplarán todos los trabajos de limpieza necesarios para la lograr la correcta conservación y mantenimiento de instalaciones, ya que con frecuencia, los administradores de comunidades y las empresas nos contactan para realizar además otro tipo de servicios de limpieza como: abrillantado de suelos, limpieza de siniestros, limpieza de incendios o limpieza por inundación.

Nuestra empresa de Limpieza cuenta con más de 32 años de experiencia, personal especializado y los medios materiales adecuados para obtener los mejores resultados y la mejor relación calidad-precio.

Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Limac, más de 30 años de experiencia en el sector

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Por qué contar con un servicio de limpieza de aparcamientos?

Es muy frecuente que con el paso del tiempo, la suciedad que se acumula en un aparcamiento por falta limpieza periódica haga que la limpieza manual que puede realizar el encargado de la limpieza en la finca sea ineficaz. Los vehículos que entran y salen continuamente del parking emiten humo, depositan la suciedad de las ruedas, pierden fluidos contaminantes en ocasiones, hojas, papeles y plásticos que arrastra el viento desde el exterior y se acumulan en cualquier rincón, etc. Un cúmulo de circunstancias que hacen que si no se realiza una limpieza profunda del garaje habitualmente, el ambiente sea cada vez más insalubre para los vecinos.

El nuestro, es un servicio profesional y mecanizado. Solo de esta forma es posible realizar periódicamente una limpieza eficaz del garaje o parking. Personalizamos totalmente un servicio rápido y económico que garantice la limpieza. Utilizamos para lograr los objetivos la maquinaria específica como fregadoras o barredoras. Solamente con la utilización de este tipo de equipamiento técnico es posible garantizar extraer completamente la suciedad, ya que se retiene en los depósitos de la máquina hasta ser vertida en el lugar correspondiente. Con la limpieza manual, en el caso de estos aparcamientos tan deteriorados, únicamente se logra mover la suciedad de un sitio a otro.

Mantener los garajes limpios contribuye a mantener a su vez en buen estado la higiene del resto del edificio.

Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Limpiezas Limac

Limpieza de garajes y parkings en Burgos

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Con que frecuencia recomendamos realizar la limpieza de garajes y parkings en Burgos?

En función del estado de conservación del garaje o parking, de su tránsito o incluso de su ubicación, la frecuencia de limpieza puede variar significativamente, pero normalmente nuestros especialistas siempre recomiendan:

  • Una limpieza puntual profunda. Dependerá de la actividad y tamaño del parking. Esta puede realizar se una vez al mes, cada dos meses o cada tres en los peores casos, o al menos una vez al año si el garaje no es conflictivo
  • Mantenimiento periódico. De nuevo en base a la actividad y tamaño del parking, el mantenimiento puede resultar tan importante como su limpieza. Diario, cada semana, cada día, etc.

Limpieza profesional de parkings y garajes

Nuestro servicio de limpieza se personalizar totalmente para satisfacer las necesidades de cada cliente, pero con frecuencia centramos nuestros esfuerzos en:

  • Pavimentos y Rampas
  • Desagües
  • Señales y barreras
  • Barandillas, Escaleras, Ascensores y Puertas
  • Paredes y paramentos
  • Techos y columnas
  • Conductos de aire y extracción
  • Papeleras
  • Aseos
Limpieza de garajes y parkings en Burgos

Limpiezas Limac

 Presupuestos totalmente personalizados

606 43 30 40

¿Hablamos?

Nuestra maquinaria para limpieza de garajes y parkings

Como decíamos antes, utilizar la maquinaria adecuada es muy importante en la limpieza de parkings y garajes. Según el tipo de suelo tendremos que utilizar un tipo u otro, de forma que contando con la máquina precisa lograremos un mejor resultado final.

  • Fregadora manual. Se utilizan sobre todo para garajes pequeños. La superficie que limpia es pequeña, así que si se trata de un garaje muy grande se tardaría mucho en limpiar.
  • Fregadora mecánica. El operario va de pie y también la utilizamos para garajes pequeños o «extraños» con muchas columnas, poco espacio, etc.
  • Fregadora con conductor. Perfectas para grandes parkings y garajes grandes. Pueden limpiar muchas más superficie y retirar mucha mas suciedad en menos tiempo.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la Limpieza de garajes y parkings en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la situación para aportar soluciones eficaces. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de Limpieza de garajes y parkings en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?