Limpieza de grafitis en Burgos

Limpieza de grafitis en Burgos

Limpieza de grafitis en Burgos

¿Conoces nuestro servicio de limpieza de grafitis y pintadas?

Nuestro servicio limpieza de grafitis en Burgos resulta especialmente recomendable para comunidades, comercios, sedes y edificios corporativos u oficiales.

Por desgracia, un grafiti o una pintada inesperada en la fachada de nuestro edificio o local comercial afeará el espacio y además, puede llegar a ofrecer una mala imagen de nuestro negocio o residencia. Todos en algún momento nos hemos encontrado con alguna de esas llamas «firmas» carentes de todo tipo de arte, en nuestro portal, en nuestra calle, etc. Pues bien, en función de la superficie sobre la que se realice el grafiti y del tipo de pintura utilizada, puede llegar a ser muy complicada la eliminación con los sistemas y productos digamos «domésticos» a los que puede acceder el portero de la finca o el propietario del local en cuestión.

Cada limpieza de fachadas, requiere de un limpiador de graffitis específico, en función del tipo de pintura y de la superficie sobre la que se ha pintado.

Para lograr eliminar cualquier pintada de manera total, desde Limpiezas Limac te ofrecemos nuestro servicio integral de limpieza de grafitis en Burgos. Se trata de un servicio de limpieza y protección antipintadas con el que mantendremos nuestras fachadas como nuevas, independientemente del material de construcción.

Limpieza de grafitis en Burgos

Limpieza de grafitis en Burgos

Servicio integral de limpieza de grafitis y pintadas.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Limpieza de grafitis sobre todo tipo de superficies.

Las pintadas y grafitis las podemos encontrar en muchos tipos de fachadas: ladrillo, metales, piedra, cemento, cristales… Nuestros profesionales son expertos en la limpieza de grafitis de todo tipo de superficies, incluidos mármol o el granito. El resultado final es espectacular, logrando limpiar los grafitis sin rastro en edificios, en escaparates y persianas, columpios infantiles, monumentos, papeleras y contenedores, etc.

Y además del material sobre el que se realiza la pintada, también es importante valorar el tipo de pintura de los grafitis. Esto es así porque existen productos específicos que se aplican en función de si el grafiti se ha hecho con espray, rotuladores, pinturas, etc.

Resumiendo, cada proceso de limpieza de grafitis precisa de un limpiador de grafitis específico, en función del tipo de pintura y de la superficie sobre la que se ha pintado.

Nuestros profesionales van a emplear los productos adecuados y la técnica exacta para eliminar los grafitis de su fachada.

¡Ah! Y también realizamos Limpieza de Grafitis en Cristal.

Limpieza de grafitis en Burgos más habituales.

A día de hoy, nuestro servicio de limpieza de grafitis en Burgos suele ser demandado para limpiar:

  • fachadas de edificios
  • empresas y naves industriales,
  • muros urbanos,
  • vallas publicitarias y de obra,
  • cristales y escaparates de comercios
  • cerramientos de bares y restaurantes
  • persianas metálicas de comercios
  • monumentos
  • parques infantiles
  • vehículos (trenes, autobuses, camiones…)
  • colegios e institutos

Como puedes ver, el tipo de superficie a tratar es muy dispar. Esta característica requiere soluciones específicas y un equipo profesional. Realizar una limpieza de grafiti sin los productos adecuados puede dañar el material permanentemente. No corras riesgos, en Limpiezas Limac contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza de grafitis en Burgos capital y otras ciudades de la provincia como; Briviesca, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

Limpieza de grafitis en Burgos

Limpieza de grafitis y pintadas a medida

Mantenemos tu fachada como nueva. Di adiós a los grafitis.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Limpieza de grafitis a medida.

¿Cuáles son as ventajas de contratar nuestro servicio de limpieza de grafitis en Burgos?

  • Limpieza total de grafitis en cualquier superficie
  • Eliminación de grafitis y pintadas de lugares recreativos y monumentos
  • Tratamiento con decapantes o lavado con disolventes
  • Equipamiento hidrolimpiador
  • Maquinaria de lavado a presión (agua y arena)
  • Utilización de productos industriales específicos
  • Servicio de limpieza de urgencia para colegios y guarderías
  • Limpieza y mantenimiento de fachadas

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza de de grafitis en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la pintada y eliminarla de manera definitiva. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza de grafitis en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?