Limpieza de incendios en Burgos

Limpieza de incendios en Burgos

Limpieza de incendios en Burgos

Estamos especializados en limpiezas después de un incendio.

En Limpiezas Limac somos la empresa de limpieza especializada en limpieza de incendios en Burgos. Somos expertos en descontaminación y restauración de viviendas afectadas por incendios. Contamos con la estructura adecuada para poder atendemos estos servicios de manera urgente.

Desde luego, la limpieza de incendios es un proceso complicado, muy laborioso y por supuesto, muy delicado. Por desgracia, contamos con una gran experiencia en la limpieza de incendios y limpieza de siniestros en Burgos. Tenemos desarrollado un protocolo específico que nos permite realizar este tipo de limpieza rápidamente y con eficacia. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan regresar a sus viviendas lo antes posible. La garantía de los resultados descansa en la responsabilidad y preparación profesional de nuestro equipo humano.

La limpieza de incendios y la descontaminación después de un incendio no son limpiezas al uso. ¿Por qué? Porque tras un incendio se liberan toda una serie de sustancias tóxicas y perjudiciales para la salud, tanto de los habitantes de la vivienda como para nuestros equipos de limpieza.

Limpieza de incendios en Burgos

Limpieza de incendios en Burgos

Empresa de limpieza especializada en limpieza de incendios.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Nuestro servicio de limpieza de incendios en Burgos

Proporcionamos un servicio de limpieza de incendios de emergencia porque las personas afectadas por este tipo de siniestros necesitan volver a a sus viviendas lo antes posible. Y en Limac somos totalmente conscientes de ello, por esta razón ofrecemos soluciones profesionales y efectivas a los daños que los incendios ocasionan en inmuebles e instalaciones.

Nuestro equipo de expertos ayuda a particulares y comunidades de propietarios a recuperar la habitabilidad de la vivienda o empresa a la mayor brevedad.

Para lograrlo, utilizamos productos especialmente desarrollados para este tipo de limpiezas y equipamiento técnico específico. El proceso de limpieza ha de ser profundo y eficaz para eliminar hollines, olores y humos. Este es el tipo de suciedad más evidente en estos casos, hay que devolver a las superficies su estado natural y eliminar a su vez los malos olores abrasivos, limpiar y desinfectar.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza de incendios en Burgos

  • Servicio de urgencia. Reaccionamos en menos de 24 horas 365 días del año.
  • Aplicaciones específicas para limpiar las paredes y techos después de un incendio.
  • Colaboración con las aseguradoras. Colaboramos para evaluar la gravedad y tipo de daños.
  • Colaboramos con bomberos y policía.
  • Nos encargamos de la retirada de de objetos y escombros procediendo al vaciado integral del inmueble si fuese necesario.
  • Gestión integral de las cenizas
  • Limpieza intensiva del hollín y las cenizas. En efecto, aunque no lo parezcan el hollín y cenizas son muy dañinos. Afectan seriamente a materiales como mármol, metales, electrodomésticos aparatos electrónicos, etc. Si no se realiza la limpieza con rapidez, pueden quedar sucios o deñados de forma irreparable.
  • Limpieza y saneamiento integral de inmuebles y locales.
  • Restauración de los daños ocasionados por el humo.

Iniciamos las limpiezas de inmuebles afectados por incendios de forma urgente.

Limpieza de incendios en Burgos

Limpiezas Limac

Limpieza de incendios en Burgos

606 43 30 40

¿Hablamos?

Humo y hollín, objetivos principales en las limpiezas de incendios.

Te contamos por qué la limpieza de humo y hollín requiere una atención especial.

  • Pueden producir infecciones y problemas respiratorios.
  • Iniciar la limpieza lo antes posible será fundamental de cara a recuperar materiales de valor personal y recuperar la habitabilidad y salubridad la vivienda o empresa. los hollines pueden ser muy corrosivos.
  • Desde luego, el hollín es sumamente tóxico y dañino para las personas, por eso resulta urgente realizar la limpieza lo antes posible.
  • El olor a humo puede mantenerse impregnado mucho tiempo en muebles, paredes, suelos, etc y convierte las zonas en afectadas en lugares inhabitables a pesar de que las limpiezas sean exhaustivas y eficaces. Nuestro servicio de abrillantado de suelos en Burgos resulta de gran ayuda en estos casos en los que los suelos se han impregnado del olor a humo.

Además de los daños que origina el fuego, la actuación de los bomberos también ocasiona otro tipo de desperfectos y daños por el uso de grandes cantidades de agua. También ofrecemos soluciones en este sentido.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la Limpieza de incendios en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la pintada y eliminarla de manera definitiva. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza de incendios en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?