Limpieza de oficinas en Burgos

limpieza de oficinas en Burgos

Limpieza de oficinas en Burgos

En Limpiezas Limac somos especialistas en servicios de limpieza de oficinas y mantenimiento integral para despachos y empresas.

Cada vez son más las empresas que vuelven a solicitar los servicios de Limpieza de oficinas en Burgos. Es lógico, tras la pandemia, las empresas están optando por la vuelta al trabajo presencial de los trabajadores, así que vuelven a ser muchas las oficinas que necesitan un servicio completo e integral de limpieza, así como de desinfección.

Dentro del catálogo servicios de Limpiezas Limac, la limpieza de oficinas es sin duda uno de los que mejor valoración reciben. Nuestros clientes suelen destacar la profesionalidad de nuestro equipo, la rapidez y la calidad del servicio. Buscamos en todo momento la satisfacción del cliente, por eso nuestro servicio de limpieza de oficinas en Burgos es integral y personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente. Nos adaptamos facilitando amplias opciones de horario para no interferir en el funcionamiento habitual de las oficinas a limpiar, adaptando medios y recursos a cada caso concreto.

limpieza de oficinas en Burgos

Limpieza de oficinas en Burgos

Servicio integral, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Por qué contratar una empresa para la limpieza de oficinas y despachos?

Realmente, externalizar la limpieza de sus oficinas le permite despreocuparse de todo, mas si cabe en este momento post-pandemia en el que aún hay que extremar las precauciones. Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Burgos está diseñado para ser adaptado a cualquier horario y con la periodicidad que prefiera para que su oficina se muestre impecable y limpia y, ahora además, desinfectada. En resumen se trata de un servicio de limpieza integral que va desde la higienización de aseos o cocinas, a la desinfección del material de oficina, el tratamiento del suelo o el desempolvado del mobiliario.

Sabemos que cada empresa es un mundo, no sólo por la actividad de la misma, también por los distintos horarios, el número de trabajadores, etc. Sabemos que para poder realizar un servicio de limpieza de oficinas realmente eficaz, hay que considerar todas esta variables.

Por ejemplo, es importante valorar si los baños son compartidos, porque si son utilizados por más de siete personas, no deben pasar más de dos días sin aplicar algún tratamiento. O por ejemplo, si nuestra empresa es un taller mecánico o similar, tendremos que prestar mayor atención a la limpieza de los teclados. ¿Sabías que son los mayores transmisores de gérmenes del Siglo XXI?

Confiar en una empresa de limpiezas profesional garantiza la capacidad de adaptación a los horarios de tu empresa, asegurando una limpieza con resultados profesionales.

Limpieza de Oficinas responsable, flexible y con personal de total confianza.

No podemos obviar una característica importante a la hora de realizar este tipo de servicios, la confidencialidad. En las oficinas de las empresas existe todo tipo de documentación importante y privada que no puede verse comprometida en ningún momento. Por eso, nuestro personal asignado a la limpieza de oficinas y despachos es de absoluta confianza.

El objetivo principal de este servicio de mantenimiento de edificios de oficinas, es el desarrollo de nuestra actividad profesional con calidad, competitividad y éxito, solo así podemos conseguir conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. En Limpiezas Limac contamos con más de 30 años de experiencia en limpieza de oficinas en Burgos capital y otras ciudades de la provincia como; Briviesca, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

Profesionales de la higiene sostenible para oficinas en Burgos.

Para realizar la limpieza e higienización de oficinas, solamente utilizamos productos de los principales fabricantes del mercado, y el equipamiento técnico adecuado para cada espacio y tipo de superficie.

De esta forma logramos la eficiencia y productividad deseadas con unos niveles de limpieza que garantizan la higienización total de sus instalaciones. Y todo en el mínimo tiempo posible al mejor precio del mercado.

Mantener sus oficinas limpias y en un buen estado higiénico, contribuye de forma decisiva a potenciar la imagen de la empresa de cara a los visitantes, pero también para los propios empleados.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Burgos garantiza todos estos aspectos ya que garantizamos un espacio de trabajo más higiénico, limpio y saludable.

limpieza de oficinas en Burgos

Limpieza de oficinas y despachos a medida

¿Quieres que nos adaptemos a los horarios de tu empresa?

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Cómo es nuestro servicio de limpieza de oficinas y despachos?

El servicio que ofrecemos en Limpiezas Limac abarca las siguientes áreas:

  • Muebles. Mesas, sillas, etc. El mobiliario de una oficina es uno de los elementos más importantes de cara a la limpieza e higienización. La suciedad se acumula en estos con mucha facilidad. Nuestro personal desinfecta el mobiliario, además de por su utilización continuada, de cara a evitar riesgos de contagio por coronavirus.
  • Dispositivos. Es vital la correcta limpieza de los equipos informáticos, de telefonía, tablets, etc, pero no solo desde el punto de vista de la higiene. En Limpiezas Limac observamos un especial cuidado en su limpieza de estos para evitar cualquier tipo de daño por manipulación, caída, etc.
  • Ventanales y cristaleras. Nada produce peor impresión que una oficina que presente ventanas y cristales sucios. Nosotros damos una especial importancia a la limpieza de estas áreas.
  • Suelos. Aunque siempre es importante, dependiendo del tipo de suelos puede serlo más aún, la suciedad puede llegar a preciarse a simple vista y esto produce una imagen desastrosa. Nuestro servicio de limpieza de oficinas es integral, contempla fregado y secado. De no ser así, podrían producirse accidentes por caídas.
  • Ascensores. También nos encargamos de la limpieza y desinfección de ascensores y montacargas. Los ascensores son una zona muy especial, más si cabe en esta era COVID 19 que nos ha tocado vivir. Su uso continuado, la escasa ventilación y el reducido tamaño los convierte en zonas especialmente delicadas. Nos encargamos de la desinfección de panel de control y los botoneras.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza de oficinas, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Nuestro servicios de limpieza de oficinas nos permiten ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para mantener las empresas en las mejores condiciones de higiene. Solo así es posible garantizar al máximo la limpieza y el mejor servicio a los usuarios.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de valorar tus necesidades para ofrecerte una solución adecuada. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?