Limpieza de siniestros en Burgos

Limpieza de siniestros en Burgos

Limpieza de siniestros en Burgos

Limpieza profesional en los siniestros producidos por un incendio o una inundación.

Limpiezas Limac somos la empresa de limpieza de siniestros en Burgos, especializada en incendios e inundaciones. Es importante destacar que, por sus características, en la limpieza de siniestros es fundamental ser capaces de ofrecer una respuesta rápida y eficaz. En nuestro caso, ofrecemos un servicio exprés a nuestros clientes para solventar a la mayor brevedad los destrozos.

Además, es fundamental que este tipo de servicios de limpieza de siniestros sean comunicados lo antes posible. En estos casos de inundación o incendio, los plazos son vitales para frenar procesos de desgaste, corrosión o deterioro que puedan afectar a los inmuebles o locales comerciales.

Nuestro servicio de limpieza de siniestros en Burgos no se limita a las viviendas, realizamos la limpieza de siniestros, fuegos e inundaciones también en comercios, naves industriales, comunidades, edificios oficiales, etc.

Limpieza de siniestros en Burgos

Limpieza de siniestros en Burgos

Especializados en incendios e inundaciones.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Limpieza de siniestros producidos por incendios.

En los siniestros por incendios, además de los daños ocasionados por el fuego y el humo, con frecuencia encontramos también otra serie de daños ocasionados por la acción de los bomberos. Concretamente, inundaciones, debido al uso del agua en la extinción del incendio.

Contamos con un equipo experimentado y profesional acostumbrado a trabajar en condiciones complicadas y capaces de obtener los mejores resultados. Contamos con el equipamiento técnico preciso para proceder al vaciado y limpieza de siniestros en viviendas, que nos permiten reducir lo plazos de forma exitosa.

Mediante la aplicación técnicas específicas, somos capaces de recuperar prácticamente todas las superficies y objetos que puedan haber sido dañados por el hollín. El objetivo en la limpieza de siniestros por incendio, es lograr la descontaminación, desodorización y desinfección de zonas de la vivienda o comercio que puedan haberse visto afectadas por el fuego.

Haz click para conocer más obre nuestro servicio de Limpieza de incendios en Burgos

Limpieza de siniestros producidos por inundaciones.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de siniestros por inundaciones en viviendas y locales comerciales en Burgos. La limpieza de este tipo de siniestros, con achique de agua, limpieza y desinfección de las zonas inundadas, precisa de personal especializado, maquinaria adecuada y productos específicos. Además, requiere de una rápida capacidad de respuesta para evitar que el daño sea aun mayor.

El objetivo es siempre que el cliente afectado pueda reabrir el negocio o poder volver a habitar su vivienda a la mayor brevedad posible.

En especial, en el caso de las inundaciones en garajes, los problemas pueden ser importantes. Es esencial desaguar y limpiar urgentemente para evitar que se generen grandes humedades en el edificio o puedan verse perjudicados seriamente paramentos y cimientos.

Limpieza de siniestros en Burgos

Limpieza de siniestros en Burgos

Servicio profesional de limpieza post incendios e inundaciones.

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza de siniestros en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la situación para ofrecerte la mejor solución posible. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza de siniestros en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?