Limpieza por inundación en Burgos

Limpieza por inundación en Burgos

Limpieza por inundación en Burgos

Especialistas en el tratamiento de daños causados por fugas de agua en viviendas y comercios.

Limpiezas Limac contamos con más de 32 años de experiencia en limpieza Limpieza por inundación en Burgos, especialmente en casos de inundaciones en pisos y locales comerciales. El objetivo principal de este tipo de servicio de Limpieza de siniestros en Burgos es procurar que los propietarios afectados puedan volver a habitar sus inmuebles en el menor tiempo posible.

Para garantizar los resultados, disponemos de sofisticados equipos de secado y técnicos especializados en este tipo de limpiezas. Una vez que se produce la inundación o escape de agua, afrontamos también el vaciado de espacios inundados en locales, garajes, patios, bajos, sótanos, parkings o huecos de ascensor.

Nuestro servicio de limpieza por inundación en Burgos está diseñado para solucionar problemas rápidamente en todo tipo de instalaciones y en toda la provincia.

Limpieza por inundación en Burgos

Limpieza por inundación en Burgos

Empresa de limpieza especializada en achicado de agua.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Vaciado de espacios inundados

En estos casos de inundaciones o fugas de agua, es fundamental actuar con rapidez para minimizar las consecuencias y los daños, especialmente en paredes, suelos porosos, etc, donde la potencial absorción de agua puede llegar a perjudicar gravemente la integridad estructural de la vivienda o edificio, dañar el sistema eléctrico, etc. Si el agua no se achica por completo rápidamente, existe un riesgo alto de aparición de moho y bacterias, con el consecuente riesgo para la salud de las personas.

Para realizar los achiques de inundaciones a la mayor brevedad y conseguir limpiar los desperfectos que genera el agua, utilizamos sistemas de bombeo de gran potencia, con los que evacuamos el agua rápida y eficazmente.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Limpieza por inundación en Burgos?

Las inundaciones en nuestra provincia se suelen originar por causas muy concretas. En el entorno rural, suelen originarse por lluvias torrenciales o desbordamientos de los ríos, mientras que en los núcleos urbanos son las fugas o roturas de tuberías las causas más comunes.

  • Aspirado de las aguas residuales. Las bombas de achique de agua se encargan de aspirar todas las aguas que hayan inundado el inmueble, bien residuales o pluviales. 
  • Limpieza completa. El agua estancada puede presentar restos orgánicos que es fundamental eliminar para garantizar la salubridad, y evitar el surgimiento de bacterias y parásitos.
  • Retirada de los escombros. Para agilizar todo el proceso y garantizar la vuelta al inmueble lo antes posible, nos ocuparemos del vaciado de las zonas inundadas.
  • Recogida y limpieza de residuos. Tras completar el vaciado, se procede a la recogida y limpieza de residuos.

En Limpiezas Limac realizamos el achique de agua y el vaciado de espacios inundados en tiempo record.

Limpieza por inundación en Burgos

Limpiezas Limac

Achique de agua y el vaciado de espacios inundados.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Limpieza por inundación en garajes y parkings.

Dentro de nuestro servicio de limpieza por inundación en Burgos, destacamos las que ocurren en las zonas de aparcamiento. Este servicio es complicado y es preciso realizarlos con equipamiento técnico muy específico y técnicos experimentados.

Las inundaciones en garajes y parkings suponen problemas graves y requieren proceder a la evacuación del agua lo antes posible. Además de los daños materiales, pueden originar humedades en los primeros inmuebles del bloque o incluso dañar a la estructura del edificio. Contar con la maquinaria adecuada, es vital en la limpieza de parkings y garajes. Disponer del equipamiento correcta ahorrará mucho tiempo y lograremos el resultado adecuado.

Optar por empresas de limpieza profesionales garantiza la obtención de resultados de calidad.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la Limpieza por inundación en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la pintada y eliminarla de manera definitiva. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de Limpieza por inundación en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?