Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos

Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos

Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos

Expertos en limpieza en casos de acumulación compulsiva.

En Limpiezas Limac somos expertos en servicios de Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos. Aunque el servicio se denomina normalmente limpieza por acumulación compulsiva, comúnmente se lo conoce como limpieza por síndrome de Diógenes. Contamos con amplia experiencia en estos tipos de limpiezas, que habitualmente son necesarias en viviendas de personas mayores o con demencia senil.

Nos encargamos de la gestión de todos los residuos. Los clasificamos clasificándolos y los retiramos, encargándonos del traslado de los mismos a los lugares de tratamiento especializados. Lógicamente, dadas las características de este tipo de limpiezas, nos encargamos también de la desinfección de las zonas afectadas. El tratamiento de los malos olores es otra de las gestiones que realizamos en nuestro servicio de limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos. Utilizamos productos biocidas y realizamos además una ozonización profunda de la vivienda. El objetivo esencial de este tipo de limpieza por Síndrome de Diógenes es lograr la restauración del espacio afectado totalmente, al 100%.

Nuestro servicio de Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos limpia y desinfecta a fondo todo tipo de pisos y viviendas.

Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos

Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos

Limpieza y desinfección de todo tipo de viviendas

606 43 30 40

¿Hablamos?

¿Qué es el síndrome de Diógenes?

El Síndrome de Diógenes es un trastorno que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas y total abandono personal y social.

Lo más llamativo de las personas afectadas por este trastorno, es su obsesión por acumular en los domicilios cantidades enormes de basura, inmundicia y desperdicios. A la larga, siempre acaban por generarse problemas de insalubridad para el enfermo, pero por desgracia también para sus vecinos. Habitualmente se generan malos olores y se originan plagas de insectos, roedores etc. Para solucionar estos problemas estamos las empresas de limpieza síndrome de diógenes.

¿En qué consiste el servicio de Limpieza por Síndrome de Diógenes?

Habitualmente, nuestros servicios de limpieza de diógenes son estos, aunque en función de las particularidades del caso pueden requerir actuaciones más profundas.

  • Vaciado total del piso o casa. Clasificamos y vaciamos totalmente la vivienda para proceder a la limpieza de la misma.
  • Limpieza y desinfección. Después, procedemos a realizar las limpieza y desinfección total. Utilizamos productos y equipos profesionales que garantizan los mejores resultados.
  • Si fuese necesario, podemos encargarnos de realizar trabajos de pintura y adecentado de materiales, reparar posibles desperfectos de la vivienda, reparación de suelos, muebles y paredes etc.

Una vez vaciada e higienizada, blanqueada y pintada, la vivienda estará lista para ser habitada, vendida o alquilada.

Siempre e comienza por el vaciado del espacio a limpiar. Procedemos a realizar un filtrado previo reservando exclusivamente aquellos objetos que puedan tener algún valor real y desechando el resto, que suelen ser enseres inútiles y en deshuso.

Posteriormente realizamos el desmontaje del mobiliario, de esta forma los trabajos de limpieza son más eficaces. En algunas ocasiones y casos extremos, el uso de los productos de desinfección adecuados se quedan cortos. En esos casos, nos vemos obligados a aplicar tratamientos más extremos como la ozonización. De esta forma garantizamos una desinfección exhaustiva y profunda de cada superficie. Este proceso con ozono permite eliminar los malos olores sin ningún tipo de resto químico.

Con la vivienda ya vaciada, limpia y desinfectada, si el cliente lo necesita, podemos realizar una serie de servicios opcionales como pueden ser la pintura del domicilio, reparaciones, etc.

Nuestros equipos de limpieza garantizan los máximos niveles de pulcritud. Limpieza específica para una desinfección total

Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos

Limpiezas Limac

Expertos en limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos.

606 43 30 40

¿Hablamos?

Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos. Un caso real.

Por la ingente acumulación de desperdicios y el nivel de inmundicia de la vivienda, en primer lugar procedimos a ozonizar el espacio como medida de seguridad para nuestros operarios.

Una ver realizada la desinfección con ozono, empezamos el vaciado y embolsado de toda la basura. En la medida de lo posible intentamos ser lo más responsables posible con el medio ambiente. Filtramos los desechos para depositarlos después correctamente en la planta de reciclaje. De acuerdo con el cliente, realizamos una revisión para ver si existía algún tipo de mobiliario a rescatar, algún artículo de valor, etc que quisiese conservar. Hay que tener en cuenta que en muchos de estos casos, al tratarse de viviendas de padres o familiares, pueden encontrarse artículos de elevado valor sentimental.

Llega el momento de la limpieza profunda de la vivienda. Utilizamos para ello Biocidas en cada habitación de la casa que aplicamos en profundidad para dejar la vivienda en perfecto estado de salubridad e higiene.

Como último paso, la máquina de ozono vuelve a ponerse en marcha. realizamos la ozonización en todo el piso para obtener una desinfección óptima y terminar de eliminar cualquier resto de olor. En este caso, por suerte, no había humedades.

Al final de todo el proceso, realizamos con los clientes una inspección de cada espacio para certificar la conformidad con el servicio.

Con este trabajo de Limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos, el cliente, pudo poner la vivienda en alquiler en tan solo 48 horas.

¿Por qué Limpiezas Limac?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos, lo que nos capacita para poder ofrecer siempre el mejor servicio con las máximas garantías de profesionalidad, seguridad y por supuesto, al mejor precio.

Con Limpiezas Limac puedes acceder al mejor servicio a un precio competitivo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar la pintada y eliminarla de manera definitiva. Contáctanos y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza por Síndrome de Diógenes en Burgos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial atenderá todas tus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios de limpieza.

606 43 30 40

¿Hablamos?



    ¿Podemos ayudarte?